viernes, 25 de abril de 2014

musica

la vida es una obra musical, con la posibilidad de vibrar de manera tan intensa que es dificil de imaginar que es posible. zazen: la postura de dios sobre la tierra, es algo que me sobrecoge totalmente y que recorre cada celula de mi cuerpo. mi espiritu vibra. yo antes pensaba que el paraiso consistía en algo muy estrambotico, pero la verdadera libertad es sutil, como el viento suave. no es necesario la intensidad de las emociones fuertes, porque todo es impermanente. todo cambia, menos el espiritu que es absoluto y que permanece inalterable. sin embargo, hay una evolucion genial y precisa, como los engranajes de un reloj. amo mi historia, mi forma de ser y a las personas que me rodean aunque algunas han sido mi anti maestro, justamente todo lo que no quiero ser como persona. gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario