viernes, 3 de junio de 2016

conciencia primaria

La conciencia primaria es totalmente libre de ataduras, libre de condicionamientos externos/Lo contrario es la conciencia ordinaria, que se rige bajo los dictámenes del ego: tiene miedo, inseguridad, quiere ser especial, diferente y superior al resto...

Me parece que la vida es un juego maravilloso, aunque me cuesta expresarlo en palabras. Es mi gran desafío: traducir lo que sucede en mi interior y poder plasmarlo en algo creativo y estimulante para los demás. Como es adentro es afuera dicen por ahi, jajajaja o por sus frutos los conocereis.

Mas allá de eso, me gustaría plantear que la vida es positiva por antonomasia, es decir, por naturaleza. Somos seres de luz. No creo en la violencia, la delincuencia y cuando a la gente le toca vivir ese tipo de situaciones creo que es por vivir en una baja frecuencia. No creo en la "mala suerte".

A todos nos ha tocado vivir situaciones desagradables o negativas en nuestra vida, y si uno pudiera hacer un escaneo de como nos encontrábamos por dentro en esos momentos, estoy seguro que la investigación, arrojaría que estaríamos mas negativos que positivos.

No tengo pruebas concretas de lo dicho anteriormente, Algún día haré un estudio científico, aunque ya lo estoy haciendo conmigo: Soy un hombre de FE. una fe basada en la experiencia. Contrasto todo lo que pienso y siento con la realidad. Una realidad que me hace alejarme de la forma de pensar de la mayoría, pero que crea una forma de vivir, basada en la felicidad de ser autentico, autónomo y no regido por la masa.

Saludos, terricolas

1 comentario:

  1. Sugiero ver vídeo en YouTube: Creación de escenas complejas en conciencia primaria. Una explicación científica del cambio de conciencia.

    ResponderEliminar