jueves, 31 de enero de 2013

el título de la canción...

el viaje ha comenzado, no hay vuelta atrás, goles suenan a la distancia...te espero, por la chucha estoy escribiendo una cancion que no es mia, ojalá no me demanden.

es gracioso, esperaba que en dic de 2012, todo cambiara y asi fue, pero no hubo terremoto ni nada, solo un terremoto interior, muy sutil, y suave, pero interesante.

veo los arboles con otra mirada, siento el viento en mi pelo largo, el agua me susurra, jajajaaja, hablo puras hueas. aunque entre broma y broma....

que decir, que no decir, me da miedo...

por la chucha no puedo hablar en serio, ¿será que me he transformado en un payaso espiritual?

4 comentarios:

  1. Quizás sea este el único comentario en tu blog...y primero....por eso debo hacerlo especial...tan especial, que nisiquiera se que escribir...tan especial...que será solo esto lo que voy a escribir.

    ResponderEliminar
  2. este blog se parece al de "Joven y alocada"...

    ResponderEliminar