jueves, 31 de enero de 2013

REDEMPTION

Queridos amigos y amigas, hemos de mejorar esta sociedad.

El 21 de diciembre no pasó nada, nada malo mejor dicho. El salto de conciencia ya se dió, pero no es para dormirse en los laureles, no es automático, exige estar atento y despierto. Cada instante cuenta. no me digan, ¿pero que es eso?!. es cierto, la vida se ha modificado sutil, pero intensamente y lo que pensamos y sentimos afecta la realidad de todos y de todas.

Estamos co-construyendo permanentemente, sin nosotros esta realidad no se sostiene, somos dioses y está todo relacionado con nosotros, somos el centro. No tiene nada que ver con egocentrismo, es espiritucentrismo en realidad. Anclamos la realidad con nuestra percepción. si ésta es estrecha, la realidad es negativa y asi cosechamos eso. si por el contrario es en 360 grados, se transforma todo y tenemos la posibilidad de irnos modificando en cada segundo de existencia. Podemos crear lo que sea. A mi por ejemplo, me gusta trabajar, descansar, hacer musica y estar con mi familia....ahh y como olvidar la práctica mas importante, hacer zazen:

Estar bien derecho, con el corazón, la panza y la cabeza alineados, que mejor, es lo mas exacto en términos espirituales, es el camino del futuro.  amo estar vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario